¿Amigo productor de aguacate y otros cultivos; quieres asegurar cosechas de éxito?

ING. y M.C Heladio Santacruz Ulibarri

ING. y M.C Heladio Santacruz Ulibarri

Gerente

El Ingeniero y M.C. Heladio Santacruz UlibarrrI, egresado de la Facultad de Agrobiología Presidente Juárez, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, con la Especialidad de Parasitología. Además, estudió la Maestria en Fitopatología en el Colegio de Postgraduados, antes Chapingo.

Años de experiencia en el campo.

Te ofrece el asesoramiento técnico calificado, que esperaste para incrementar tus cosechas.

Diagnóstico

Reconocimiento y diagnóstico de las plagas y enfermedades detectadas en el huerto, durante el momento de visita

Monitorio y Cuantificación Poblacional

Monitoreo y cuantificación poblacional plagas y enfermedades. (Global Gapp y otros)

Recomendaciones

Fertilización al suelo; foliares; del uso de reguladores de crecimiento; mejoradores del suelo; encalado al suelo; aplicación de yeso; diatomeas, compostas entre otras 

Laboratorio

Ponemos a dispoción del productor el uso de nuestras instalaciones para confirmar el disganostico de plagas y enfermedades procedentes del huerto en cuestión.

a

Competitividad

El Ingeniero y M.C. Heladio Santacruz Ulibarri te brinda un verdadero crecimiento frontal; Hombro con hombro y brazo con brazo, del productor  y técnico; Para que juntos garanticen con plenitud, un acertado  diagnóstico de las necesidades y problemas de tu cultivo.

Calidad

Contribuyendo así con la mejora en el desarrollo tecnológico de la aguacate de Michoacán;  Social y sustentable del productor en la república mexicana. Difundiendo el trabajo científico para lograr más y mejores cosechas; Con calidad y poder ser competitivos en los nuevos mercados nacionales e internacionales.

El Ingeniero y M.C Heladio Santacruz Ulibarri siempre ha tenido el interés de dar profundidad de estudio en cada situación manifiesta; Aplicando el conocimiento logrado  bajo el método científico; que permite la comprobación de las soluciones; Atendiendo a técnicas, instrumentos  y equipos necesarios que permitan un máximo aprovechamiento de los recursos naturales; Que permitan rapidez en la solución de la problemática fitosanitaria ocurrida, con rentabilidad y de respeto al medio ambiente.

Ha tenido el tacto para administrar e impulsar el desarrollo integral de la cultura del aguacate comercial de Michoacán y estados vecinos; Donde los huertos presentan grandes problemas de producción. Así mismo, en otros frutales y cultivos comerciales de nuestra república mexicana

.

¿Necesitas ayuda? Contactanos

Contacato directo con el Ing y M.C Heladio Santacruz Ulibarri.

santacruzulibarry58@hotmail.com o llama al

452 114-66-96

022032051 041