Extracto de Hongo GANODERMA

Las propiedades del hongo GANODERMA, mejoran la salud humana, actuando en una gran variedad de padecimientos. 

En solución GANO-VIDA.

Tratamiento:

Etapa 1: Tomar 3 veces al día; 10 gotas de la solución GANO-VIDA (0.5CC O MILILITROS) en medio vaso de agua (POR CADA TOMA); 5 minutos antes de consumir su alimento, por 45 días SIN INTERRUMPIR el tratamiento.

Completada la primer etapa de 45 días, deje los 15 días consecuentes sin tomar la solución de GANO-VIDA.

Etapa 2: Tomar nuevamente 3 veces al día; 10 gotas de la solución GANO-VIDA (0.5CC O MILILITROS) en medio vaso de agua (POR CADA TOMA); 5 minutos antes de consumir su alimento, por 45 días SIN INTERRUMPIR el tratamiento.

Una vez terminada ambas etapas, usted puede continuar sin ningún problema consumiendo la solución GANO-VIDA, para continuar mejorando su salud de su cuerpo.

El extracto de hongo Ganoderma es utilizado desde hace 4000 años por los Chinos. Hoy en día lo emplean en Europa, Asia, América, África y Australia. En tratamientos médicos para mejora la salud humana.

Recomendaciones:

Conserve el frasco en refrigeración a 4°C, o en un lugar fresco

No emplearse en mujeres embarazadas.

No deje la sustancia al alcance de los niños.

El consumidor debe hacerse responsable de su uso y cualquier exceso del mismo.

Una vez iniciado el tratamiento no interrumpirlo, amenos que se tenga algún malestar, en este caso suspenda y acuda a su médico.

El extracto de GANODERMA se emplea en tratamientos de salud como:

Gastritis, colitis, insomnio, favorece la circulación de torrente sanguineo, oxigenación del cerebro, prevención de; cáncer, diabetes y alzheimer.

También se emplea para problemas cardiovasculares, piedras en el riñón y vesícula, reduce la cirrosis hepática.

E incluso con un tratamiento optimo; Aumenta el coeficiente intelectual y incremento en el apetito sexual. Se usa también para evitar tabaquismo, alcoholismo, nerviosismo y ansiedad.

 

 

Propiedades del extracto de hongo GANODERMA:

Antioxidante; El cuerpo humano utiliza los antioxidantes para eliminar radicales libres en el cuerpo, estos radicales oxidan las células del cuerpo en sus diferentes partes. Con el tratamiento con el extracto del hongo GANODERMA, evistamos el envejecimiento de nuestro cuerpo.

Anti-alérgico; El cuerpo humano cuenta con el sistema inmune, este se encarga de defender nuestro cuerpo de sustancias que se encuentran en el media ambiente que habitamos, a ciencia cierta no se sabe porque hay sustancias que a algunos nos hace alergia y otros no. El tratamiento con extracto de hongo GANODERMA fortalece el sistema inmune contra las sustancias que son dañinas para nuestro cuerpo.

Anti-artrítico; La edad, los daños por cambios bruscos de temperatura, lesiones, o defectos en los articulacione, son las principales causas de artritis, un tratamiento con el extracto del hongo GANODERMA, previene la artritis e incluso se usa para combatirla.

 

Años de respaldo en más de 3000 casos, con resultados excelentes en Uruapan Michoácan.